domingo, 22 de noviembre de 2009

CRÓNICA PEÑA SEVILLISTA P.CASTRO 4-1 C.D.ESCALÓN

UNA DERROTA NO TAN MERECIDA.

Con más cosas buenas que malas la jornada del sábado aunque se saldó con derrota, dejó un sabor de boca algo mejor que en jornadas anteriores. En los primeros 15 minutos del encuentro no había un claro dominante en las pistas de Santa Clara por lo que el C.D.Escalón atisbaba un partido que podría ser favorable. Y aunque fueron los locales los que en una gran jugada se pusieron por delante del marcador, en ningún momento se vieron superiores (1-0). La Peña Sevillista no encontraba huecos en el equipo blanco, que aunque no llegaba con claridad a la portería contraria tampoco hacía aguas en las inmediaciones del marco defendido por el Zamora Jorge. A pocos minutos del final de la primera parte, a parte de un LAMENTABLE arbitraje, el segundo gol hizo que la segunda parte empezara con el marcador 2-0.
Ya no pasaría lo que en encuentro anteriores ocurriera, un descontrol total y 4 goles en los 5 primeros minutos. El C.D.Escalón aun yendo por debajo en el marcador optó por la opción de presionar algo más arriba en el campo, lo que propició que en una de las contras, y con algo de fortuna, se colara un balón imposible por la escuadra de Jorge (3-0).
Como las sensaciones en el campo no eran del todo malas y el equipo no estaba jugando tan mal, los resultados tenían que aflorar de alguna manera. La distancia en el marcador se acortó cuando Félix con un tiro exterior introdujo la esfera de 55 cms dentro de la portería (3-1).
Antes de finalizar el encuentro y de nuevo en una contra, un golpe de suerte hizo que la Peña Sevillista Pepe Castro marcara el 4-1 con un remate a bocajarro con el pecho justo delante del portero entablando el resultado definitivo.
Quizás el resultado no acompañe a la forma de jugar que tuvieron los escalones este fin de semana, ya que según lo hablado al término del partido las sensaciones son casi unánimes, con un poco más de esfuerzo y sabiendo hacer las cosas los resultados llegarán mas temprano que tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Escalón