Parece que las palabras del 17 de diciembre que se plasmaron es la web, a muchos de los que forman parte de este equipo ya se les ha olvidado. De nuevo y ante nuestro asombro (Paco, Félix, Alexis e Iván) ocurrió de nuevo lo que parecía imposible que pasara. Y es que otra vez se tiraba por tierra los valores que ya dije y no pienso recordar.
Menos mal que la falta de humanidad y compañerismo del que carece este equipo les sobra a los chavales de Winston, que decidieron esperar 10 minutos a que llegaran los justos para poder aplazar el partido, lo que nos hubiera supuesto: pérdida del encuentro, descuento del 50% de la fianza y 3 puntos menos. Chapó por ellos.
La verdad es que es muy triste que después de tantos esfuerzos (y lo digo en voz propia), buscando gente para reforzar, sacando adelante cada partido, aplazando fechas, abriendo focos de información como Twitter, WhatsApp, Tuenti, Blogger, o hablando con el IMD para poder aplazar un partido, nos ocurra ésto.
Me despido de la web y del grupo de WhatsApp sabiendo que pocos, muy pocos leeréis estas líneas, a algunos os parecerá tremendista y puede que incluso cómico (que no lo dudo), pero la ilusión con la que empecé este proyecto se ha ido al garete esta temporada.
Por supuesto ésto es de todos ya que se hizo para ello, y podéis dejar vuestro comentario, en forma de protesta como la mía, excusa o crítica.
Al menos, decir que ha sido un placer informar en los buenos y malos momentos, perder 30 minutos de trabajo o descanso para que, durante un corto período de tiempo, ésto se convirtiera en una comunidad unida por un blog.
Adiós y suerte en los partidos que nos quedan.