UN RIVAL DURO DE PELAR.
En esta segunda jornada poco hay que decir ante la superioridad del equipo Jigsaw. Un conjunto joven, organizado y con calidad individual. Aunque en los 10 primeros minutos el equipo visitante ya tenía encarrilado en encuentro con un 3-1, el C.D.Escalón intentó por todos los medios que el resultado fuese más abultado recogiendo ambas líneas, pero fue en vano, ya que el físico de los contrarios no se equiparaba al de los locales.
En la segunda parte se optó por hacer un cambio táctico en el campo y durante un período de tiempo el Escalón se mantuvo firme haciendo una buena presión con Alfredo a la cabeza pudiendo establecer el 5-3 y el nerviosismo en los visitantes.
Lo demás es de imaginar, con los brazos medio bajados y la moral por el mismo rasero los siguientes tantos llegaron casi sin esfuerzo de los rivales, algunos por pérdidas de balón, otros por falta de físico y otros simplemente porque son muy buenos.
El que redacta ésta crónica se queda con un par de matices de este partido. Que hay equipos con los que es imposible ganar, y que aunque seamos peores les tiene que costar ganarnos.
Goles y paradas
Iván (2), Alfredo (1) / Jorge: Aun habiendo encajado 9 tantos, salvó al menos 6 más.
M.V.P.
.